Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Ceuta, capital del Nordic Walking
10 de noviembre de 2019
dos distancias..... dos retos
puntuable Ranking FEDME
Última prueba puntuable de 2019
Copa de Andalucía
Última prueba puntuable y sede de la entrega de trofeos
1er Campeonato Autonómico

Material recomendable

Debido a que en la fecha de celebración de la prueba la meteorología puede ser adversa, recomendamos a todos los participantes equiparse convenientemente en función de la previsión meteorológica.

Desde la Organización facilitaremos información detallada de la previsión meteorológica días antes de la prueba, y el mismo viernes anterior a la misma, ya que las condiciones atmosféricas en la zona del Estrecho son muy cambiantes.

La organización recomienda una buena planificación del material para la prueba, en función de las capacidades del marchador, la previsión meteorológica, la estimación del tiempo en competición estimado y otras variables que puedan condicionar la seguridad del corredor.

Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, que se desarrollará bajo posibles condiciones climáticas de frio, lluvia y/o viento. Por tanto, debe preveer que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas necesarias sean las más apropiadas para realizar la actividad.

Visitas

© 2009-2019 by GPIUTMD