Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Ceuta, capital del Nordic Walking
13 de noviembre de 2021
dos distancias..... dos retos
puntuable Ranking FEDME
Prueba puntuable de 2021
Copa de Andalucía
Última prueba puntuable y sede de la entrega de trofeos
2er Campeonato Autonómico

Traslados de los Participantes

La Organización, gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo y Fomento, a través de los Servicios Turísticos de Ceuta pone a disposición de los participantes y sus acompañantes un servicio de traslados para facilitar su desplazamiento una vez llegados a nuestra ciudad.

Para los grupos de deportistas que lleguen en el mismo ferry, una lanzadera les acercará a las inmediaciones del Hotel Ulises desde la Estación Marítima (grupos concertados previamente)

Desde las 16:30 h se establecerán rotaciones para trasladar a los participantes que hayan finalizado la prueba, desde la zona de competición al centro de la ciudad, en grupos de 17 deportistas.

La zona de competición es la conocida como campo de tiro de El Jaral (Monte de Ingenieros).

Recomendamos a los participantes utilizar el servicio público de taxis (956 515 406) para trasladarse antes del inicio de la competición a dicha zona.