Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Ceuta, capital del Nordic Walking
9 de noviembre de 2019
dos distancias..... dos retos
puntuable Ranking FEDME
Última prueba puntuable de 2019
Copa de Andalucía
Última prueba puntuable y sede de la entrega de trofeos
1er Campeonato Autonómico

Ceuta, sede de la última prueba de Ranking FEDME y Copa Andaluza de Marcha Nórdica

Ceuta será sede el próximo 10 de noviembre de 2019 de la última prueba de Marcha Nórdica puntuable para el Ranking FEDME y de Copa de Andalucía FAM de esta modalidad deportiva. Al mismo tiempo, la prueba será también el 1er Campeonato Autonómico de Ceuta.

Desde el Club de Montaña Anyera, organizador del evento, estamos muy ilusionados con la designación de nuestra prueba para cerrar ambos calendarios, y ya estamos trabajando en los distintos aspectos deportivos y culturales de la competición.

En esta página encontrarás toda la información de la prueba y podrás contactar con nosotros para aclarar cualquier duda.

Te esperamos!!!